Lucky Charms Rainbow

lunes, 14 de enero de 2013

Sweet Lolita: Uno de los vestuarios que quieres hacer

 En lo personal, quiero introducirme a lo Lolita, desde después de terminar con mi ex novio, y ver en una convención de Monterrey y me llamo demasiado la atención.


Honestamente, no sé, si pueda hacerlo, pero anhelo poder tener el primer vestido en mi closet. Para mi está moda me encanto, y no dejo de verla.




Para ser honesta la moda Lolita, me ha ayudado a poco, a salir de una amarga depresión del ex novio que tuve y que me destrozo totalmente. Y cuando empezaba a volver a estar sola, empecé a profundizarme mucho en el estilo, especialmente sus vestidos, incluso el estilo Sweet que más me fascina. 

Recientemente he tenido mucho apoyo con mi pareja actual, y eso me ha aliviado poco la autoestima, es decir. Que pese a las amargas crisis quiero ser una hermosa mujer, pese que mi rostro tiene marcada de varias estupideces que hice. Recientemente ame esa moda. Y me identifico como una de ellas.



¿Por qué quiero estar en una moda que no puedo pagar económicamente?



Pese a ese problema, el Lolita no es lo por el costoso, si no ser una niña por dentro en cuanto tú personalidad.


Te hacen demasiado femenina, además ya si estás preparada demasiado en tus conocimientos del género, seras aceptada por ti misma.











No hay comentarios:

Publicar un comentario